Opciones de fórmula infantil temporal

El 17 de febrero de 2022, Abbott dio a conocer un retiro voluntario del mercado de algunas leches de fórmula en polvo que incluye a las leches infantiles de fórmula Similac Advance, Similac Sensitive, Similac Spit Up, Similac Total Comfort, Alimentum y Elecare.

El retiro no incluye ninguna fórmula concentrada o lista para consumir, Isomil, Neosure o fórmulas nutritivas para deficiencias metabólicas, aunque algunas tiendas han retirado estos productos de sus anaqueles.

Que formula puedo comprar con mis beneficios de WIC?

Estamos permitiendo temporalmente diferentes tamanos de envases, tipos y marcas de fórmula para bebé durante este retiro de emergencia de fórmula.

Opciones para la leche de fórmula

Opciones de fórmula para bebé-Mas grandes tamaño de lata de fórmula infantil

Si tiene la aplicación el WIC Shopper App, revisa para ver todas opciones:

Cómo comprobar los beneficios de la fórmula alternativa

Cómo comprobar los beneficios de la fórmula alternativa

 

 

 

 

 

 

 

Incruste una foto de la pantalla de beneficios con alternativas de fórmula infantil

Dónde puedo encontrar más información sobre el retiro del mercado de leche infantil de fórmula?

Haga clic aquí para obtener más información
Los clientes de WIC pueden ingresar a www.similacrecall.com o llamar al 1-800-986-8540 para determinar si tienen productos que estén incluidos en el retiro.

Puedo darle a mi bebé fórmula casera o leche de vaca?

No use fórmulas caseras ni substituya la fórmula con agua o leche de vaca

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomiendan que los padres y cuidadores no reemplacen la leche de fórmula comprada en la tienda con fórmulas caseras, debido al riesgo para la salud y la seguridad. La leche de fórmula casera, el agua o la leche de vaca se pueden contaminar o podrían no contener la cantidad adecuada de nutrientes esenciales. Estos problemas pueden causar enfermedades graves o ser letales.